Sueño luego existo en La Nación

Sueño luego existo

Cobertura del suplemento de cultura del diario La Nación sobre lo que fue el festival Noviembre Electrónico 2020 en el Cultural San Martín, la instalación «Sueño… Luego Existo» obra de Joaguín Fargas con Diego Colombek junto a Santiago Clancy y Diego Gómez. Fui invitado por Joaquín a realizar la puesta visual y música para la obra.

Son emisiones audiovisuales mezclando música y sueños del público en vivo sincronizados y video mapeadas a la instalación. En el patio del centro cultural, luego de la presentación preparé dos sets seguidos, uno con la música de «El Manglar» interviniendo la instalación con temas propios, world music y folklore electrónico y luego, todo un set de electrónica experimental con temas del Clan Balache, Aphex Twin, Amon Tobin, y toda la troupe experimental y de electrónica alternativa.

Un placer haber participado de este hermoso proyecto.

https://www.lanacion.com.ar/cultura/la-maquina-de-los-suenos-una-obra-de-arte-digital-que-se-basa-en-las-neurociencias-nid07122020/?fbclid=IwAR1eNM3Aesk0gc3Zm8Hhpo4LHKV2WoEHYr3R3vDhUyRhSaRFBRQV0BYWDXU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Germán Gómez